Euros a USD

Muchos lugares todavía se puede pagar con euros, pero esperar recibir florines espalda. Si selecciona Euro de la lista desplegable Formato de número de contabilidad obtendrá símbolos euro en sus números, pero se mostrará en el formato de contabilidad, que alinea los puntos decimales en una columna. Desde finales de 2009, el euro se ha visto envuelto en la crisis de la deuda soberana europea, lo que lleva a una caída en sus precios y la creación del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera destinado a estabilizar la moneda. Se terminó el año un poco más bajo en $ de 1.09. En consecuencia, se integra y representa un gran número de economías europeas. Hoy en día, recibirá más euros para una cantidad en dólares de lo que tendría hace apenas un mes euros a usd.

Los tipos de cambio asumidos en cada corrección son de precio medio de gran precisión las tasas interbancarias al por mayor en el momento exacto de fijación. El tipo de cambio del dólar de los Estados Unidos se actualizó por última vez el 6 de marzo de 2018 El Fondo Monetario Internacional. Se actualizó por última vez el 27 de septiembre de 2018 El Fondo Monetario Internacional.

La tarifa se incluye como una cantidad separada dentro de la partida como un adjustement FX. Una tarifa de transacción extranjera se carga sobre las transacciones de tarjetas de crédito fuera del país donde se emitió la tarjeta. Con una cuota de transacción en el extranjero 3%, lo que buscas en pagar un extra de $ 90.

El euro comenzó el año en $ 1.27. Según el BPI, que es la segunda moneda más negociada. El 2 de agosto, fue sólo un valor de $ 1.22. El 1 de enero de 1999, que nació oficialmente en 11 estados de la Unión Europea. Se cerró el año 2010 en $ de 1.33.

En la ficha Número, Moneda debe ser seleccionado en la lista Categoría. Elija EUR para el euro y volver a asegurarse de que está especificando la cantidad correcta en esa moneda. Las otras monedas que se muestran utilizando las abreviaturas internacionales ISO son, en orden, Australia Dólar, Brasil Real, el dólar canadiense, el franco suizo, corona checa, Dinamarca Krone, Euro, Gran Bretaña libra, el dólar de Hong Kong, Hungría Forint, Israel Shekel, Japón Peso yen y México. Una moneda en toda Europa había sido el objetivo de la Unión Europea y sus predecesores desde la derecha de nuevo en los años 60, así que no había mucho tiempo para hacer las cosas bien. moneda extranjera está disponible para más de 100 países, con más de 70 monedas disponibles a través de nuestros tipos de cambio competitivos sitio pedido en línea, actualizan clientes diarios no pagan una cuota de servicio para las compras de divisas Cuando regresa, a menudo podemos volver a comprar sus billetes en moneda extranjera no utilizados al cualquier sucursal de Wells Fargo en los EE.UU.. Para los visitantes, el cambio de divisas en Los Ángeles puede ser un desafío, o simplemente caro.

Más información en el sitio FIBO Group